Uno de los avances más sorprendentes en cirugía plástica es el de solucionar el problema de la calvicie mediante microinjertos de pelo. Esta es una técnica quirúrgica que en el transcurso de los últimos años ha tenido importantes refinamientos, lo que permite que en la actualidad los resultados sean naturales, constantes y predecibles.

A grandes rasgos el procedimiento consiste en extraer folículos pilosos del área de la nuca para posteriormente ser redistribuidos e injertados en las áreas de mayor calvicie procurando siempre el resultado más natural.

También es posible hacer injerto para reconstruir cejas, patillas o bigote que por traumatismos, quemaduras, cicatrices postquirúrgicas o causas de origen médico hayan sido dañadas parcial o totalmente.

En las galerías podrás ver fotos del antes y después de diversos casos donde seguramente podrás identificar tu problema o necesidad y comprobar que la naturalidad es el sello de mi trabajo.

Esta información es orientativa. Para detalles específicos y presupuestos es imprescindible acudir a consulta ya que cada caso es diferente.
APARTA TU CONSULTA: 01 (222) 303 8397